Canto Las Mejores Clases con Magali Muro




La mayor parte de los aspirantes a vocalistas de R&B admiran a Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera por el hecho de que cantan con maestría y pueden ornamentar una canción con riffs y ejecuciones notables.




Otros vocalistas populares del género pop R&B son Justin Timberlake y James Ingram. Estos tres músicos son populares por usar adornos en sus estilos de canto.



Las ejecuciones, los riffs vocales y los adornos se han usado a lo largo de mucho tiempo en la música gospel y el jazz. Un riff o una corrida es una serie de notas que los cantantes utilizan para expresar sentimientos en una canción. Las ejecuciones vocales más destacadas suelen hacerse para reforzar en la expresión de la emoción dentro de una canción. No están diseñados para lucirse.



Antes de añadir riffs y ejecuciones a una canción, debes comprender qué notas hay en ella. Los riffs tienden a ser cortos y poseen de 2 a cuatro notas. Sin embargo, hay riffs más largos. Estos riffs mucho más largos suelen ser riffs cortos que se han encadenado.



Cuando comiences a aprender una canción, presta atención a la armonía y no te preocupes por la letra o por de qué manera pronunciar las expresiones. En el momento en clases de canto rosario que conozcas bien la armonía, intenta cantar adjuntado con la grabación y presta atención a las voces.



Para cantar la armonía adecuadamente, debes dividirla en extractos más pequeños. Primero, deduzca las primeras notas, y luego las siguientes, hasta que haya deducido toda la melodía. Comienza despacio y también intenta cantar cada sección sin el acompañamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *